Block A-2

Huevo, caviar y coliflor Noor

Desde el pequeño escenario que es la cocina de Noor, Paco Morales dirige el pase un mediodía del 1 de Noviembre en el que todas las mesas están ocupadas. No para de repartir consignas entre cocineros y personal de sala enumerando lo que debe estar a punto de preparase, lo que tiene que salir ya …

0 328

Gofio es suculencia canaria, personalidad y ganas de agradar reflejada en un profundo cuidado de los detalles. Con el paso del tiempo el espacio que ocupa se ha ido convirtiendo en un entorno reconfortante donde poder disfrutar de la cocina de Safe Cruz y la sala comandada por Aida González. El carácter canario se plasma …

0 245
Chipiron Bistronomika

Bistronomika ha cambiado. De la calle Santa María a la Calle Ibiza, dentro del proyecto  BulIbiza que también engloba a Casa Julián, La Retasca, la Cocina de Enfrente y la heladería The Patissier. Sin lugar a dudas, un espacio mucho más adecuado para la cocina de Carlos Del Portillo. Entorno elegante que simula un lujoso …

0 262

Justo doblando la esquina después de superar Desencaja hacia la calle Ramón de Santillán se encuentra La Tajada, el nuevo local de Iván Sáez. Espacio ruidoso con mesas bajas y altas y barra con taburetes. No le vendrían mal a éstos un mayor grado de comodidad, ya que el hierro forjado no resulta nada confortable …

0 398

Block A-3

Taco bogavante, berza y frijoles Annua

Como todas las temporadas desde 2011, visita a Annua (**) en San Vicente de la Barquera (Cantabria).  Annua ha cambiado mucho en los últimos ocho años, aunque se mantienen inamovibles algunas de sus máximas: su envidiada situación, el servicio liderado por Elsa Gutiérrez que te hace sentor especial y el estilo culinario de Oscar Calleja …

2 365
Apionabo y trufa Bagá

Muy probablemente Bagá en Jaén sea el restaurante estrellado más pequeño de Europa. Cuarenta y cinco metros cuadrados dan cabida a una pequeña con cocina con horno, microondas, placas de inducción y escondidas tras la fase de producción una Thermomix y una Occo (olla coreana); además una barra con cuatro taburetes y tres mesas de …

0 1k
Chipirones NADO

NADO – Nacido en, lo habrá podido traducir, si usted fala galego. NADO es el nombre  reivindicativo que Iván Domínguez ha colocado a su restaurante. Él se siente coruñés y por los años transcurridos fuera de la ciudad, parece que la misma no le consideraba como “uno di noi”. Más allá de esta mínima protesta, …

0 378

MENU

Back