Complicidad gastronómica


¡Hola!: Simplemente soy un aficionado a la gastronomía, afición que surge en 2010 después de una visita a Casa Gerardo en Prendes (Asturias). de ahí que mi primera entrada vaya dedicada a ellos.

En 2012, comienzo la aventura de este blog denominado Complicidad Gastronómica; término que Joan Roca incluyó en una dedicatoria después de una visita. Según la RAE, cómplice es aquel que manifiesta solidaridad o camaradería; eso es lo que pretendo encontrar disfrutando de la gastronomía, amistad, camaradería, y complicidad.

Por cierto, mi nombre es Isaac Agüero. Si quieres contactar conmigo aguero.isaac@gmail.com

13 Comments

  1. oscar 4435
    1 Junio, 2012
    Responder

    Esta de maravilla , esta pagina , que envidia , saber definir y gestionar , una pagina de gastronomía , esta muy bien ,pero espero que sigamos por verema, un saludo.

  2. 1 Junio, 2012
    Responder

    Vamos a seguir por verema, claro que sí. Verema me ha proporcionado mucho, además de pagina de consulta de mucho nivel, grandes crónicas de restaurantes a los que uno está pensando en ir; y lo más importante el llegar a conocer a esas personas que como uno, se desviven por conocer la gastronomía, se pirran por visitar restaurantes, y además quieren compartirlo con los demás. Gracias Oscar

    • oscar 4435
      1 Junio, 2012
      Responder

      Bueno yo también echare de vez en cuando un vistazo a tu pagina , esta muy bien.

      • 1 Junio, 2012
        Responder

        OK Oscar, voy a actualizar el blog con una suscripción por email para que lleguen las actualizaciones. Te informaré por email. También me puedes seguir en Facebook buscando Isaac Agüero

  3. Gastiola
    6 Junio, 2012
    Responder

    Menudo “peazo” blog, una maravilla. Como dice Oscar, a mi también me das envidia.
    Iremos aprendiendo poco a poco de “restauranteros” como tú para mejorar nuestros comentarios.
    Un cordial saludo y seguiremos en contacto.

    • 6 Junio, 2012
      Responder

      Gracias Gastiola. Lo hago con mucha complicidad, y cuanto más participemos mejor; por lo que comentarios a mis posts son tremendamente bienvenidos. En breve subo un post sobre probablemente el mejor restaurante mexicano de Madrid

  4. 16 Julio, 2012
    Responder

    ¡ genio y figura de Isaac, nos harán embarcarnos en unas travesías hacía puertos gourmets maravillosos, donde con éste gran y experto piloto, no encallar
    emos…

    • 16 Julio, 2012
      Responder

      Gracias Rafael, sarna con gusto no pica¡¡¡ Vamos a ver que tal va las publicaciones en tu grupo¡¡¡

  5. Charles
    20 Julio, 2012
    Responder

    Hola Isaac, me encanta el blog y de haberle encontrado. Me gustaria seguir el blog para que las actualizaciones me lleguen a mi correo, pero no veo como, cuando lo actualices me dices por twitter si quieres. Gracias por compartir tus experiencias gastronomicas. Un saludo!

    • 20 Julio, 2012
      Responder

      ¿Tienes facebook? Si estás conectado y te metes en el blog puedes darle al “me gusta” y te llegarán las notificaciones de los nuevos posts. Tengo dos perfiles en facebook: Isaac Agüero y la página Complicidad Gastronómica.

  6. Gastiola
    31 Julio, 2012
    Responder

    De nuevo poniendo los dientes largos al personal.
    Una estupenda selección. Te imaginas poder juntarlos a todos y que prepararan un menú con esos 15 platos. Sería una bomba, verdad?
    Yo me apunto, no lo dudes.
    Por lo que a mi me toca, pues ilusión de que muchos de ellos sean vascos, ya prepararía yo también una buena selección. Tengo muy recientes tanto a Eneko como a Andoni.
    Un saludo.

  7. 31 Julio, 2012
    Responder

    Gastiola, no se por qué este comentario ha salido en esta parte de la página web. Estaría bien si lo pudieses poner después del post de “mis quince platos…”. sería la bomba juntar los 15….

    • Gastiola
      1 Agosto, 2012
      Responder

      Culpa mia Isaac, lo colgué yo aquí. Pero ya he subsanado el error y ya está en su sitio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *