Block B-2

Alvaro Garrido Mina

Mina de Álvaro Garrido es una historia de éxito a contracorriente. Ha creado durante años un restaurante utópico que se mantiene fiel a esa línea de verdadero “outsider”. Comenzó en 2006 estando sólo en la cocina y con platos de Ikea. Once años más tarde es uno de los restaurantes más auténticos y personales del …

2 391
Share
Diverxo - los 15 mejores platos 2017

Con el año finalizado, llega la lista de los 15 mejores platos del 2017 degustados por quien escribe. Sin duda, un año prolífico para la cocina española. El nivel de lo más selecto de nuestra restauración sigue siendo altísimo. Sin poder comparar con otros territorios, lo que sí resulta meridiano es el avance de nuestra culinaria …

6 1.3k
Share
Quisquilla Noor

Solo con año y medio, Paco Morales está creando y haciendo historia con Noor en su Córdoba natal. En el año 1 de la existencia de la “luz”, Morales nos empuja a trasladarnos a los reinos de taifas. El hecho histórico lo visualizo como limitante a nivel de ingredientes y cómo una semilla para la …

2 512
Share
Torta carabinero el Hostal

Va para dos años que Gustavo Pérez y Menchu Cabrero aterrizarán en el Hostal de Oruña de Piélagos, a unos 10 kilómetros de Santander. En este tiempo, han asentado el restaurante en esta casa solariega de tres pisos e imponente jardín. Desde hace unas tres semanas, se ofrece un menú degustación de diez pases (solo …

0 354
Share

Block B-3

Dim Sum papada ibérica nakeima

Nakeima sigue guardando el equilibrio entre la incomodidad de la imposibilidad de reservar y los 120 minutos de disfrute elevado apegado a esa barra. Los taburetes ya son de un mayor confort y la carta se ha eliminado. Los primeros con respaldo y en piel, mientras que ahora el cliente decide cuándo parar el festín …

2 505
Share
Fabada Asturias

Fin de semana gastronómico por las cercanías de Gijón (Asturias) y la conclusión, que no hace nada más que confirmar algo conocido, es que el nivel gastronómico de Asturias es verdaderamente alto. La Salgar, Rey Silo, Casa Gerardo y Varsovia, póker de ases buscando gente apasionada, con talento y de verdad. La razón del viaje …

8 354
Share
Disfrutar Guía Michelin

La guía Michelin 2018 ha vuelto a dar que hablar. Nadie pone en duda que esta es la de mayor reconocimiento entre los cocineros. Su simbología universal, su impacto en la facturación del restaurante, el religioso pago de los inspectores en cada una de las visitas y el orgullo del cocinero de estar reconocido por …

0 3.8k
Share

MENU

Back