Block B-2

Patatas bravas Castizo

En estos tiempos, abrir un negocio de hostelería es de valientes, sea cual sea la propuesta. El grupo emprendedor de Carbón Negro y Umo ha abierto el Castizo en plena calle Velázquez, donde anteriormente se ubicaba un pub irlandés. El Castizo de Velázquez reivindica el bar madrileño de toda la vida bajo un escenario urbano …

0 243
Share
Saam alitass de pollo Latasia

La cocina de Latasia es fundamentalmente de alma viajera. Un espacio sencillo, abierto, con mucha luz natural, en el que en tiempos de COVID-19 el aforo está limitado a aproximadamente veinticinco comensales. Los hermanos Roberto y Sergio Hernández muestran sus vivencias culinarias a partir de un estilo en que los sabores asiáticos y latinoamericanos son …

0 251
Share
Flan-no flan Picones de María

Cada vez cuesta más encontrarse sorpresas en el panorama gastronómico madrileño. A veces porque las aperturas se realizan a bombo y platillo y ya hemos visualizado virtualmente lo que nos podremos encontrar mucho antes de ir y otras porque los nuevos espacios ofrecen una propuesta similar a otros ya existentes. En cambio, nada de eso …

0 602
Share
Patitas de lechazo Cobo Tradición

Miguel Cobo cerró su estrellado Cobo Vintage durante el período de pandemia. Su idea se basaba en abrir durante mayo del presente año su nuevo espacio Cobo Estratos y dentro de él dos restaurantes, Cobo Tradición y Cobo Evolución como la continuación de Cobo Vintage. Para ello transformó un local de unas antiguas galerías en …

0 416
Share

Block B-3

Buñuelos de bacalao La Bien Aparecida

Paco Quirós y Carlos Crespo han tomado el pulso a Madrid. Después de unos meses de espera por el COVID-19, finalmente han abierto La Maruca Castellana en el número 212 de este paseo, donde anteriormente se ubicaba uno de los espacios de la Vaca Argentina. Tras apenas dos semanas de apertura, ya se registran llenos. …

0 438
Share

Vuelvo a El Señor Martín después de casi dos años. ¡Cómo pasa el tiempo! La gran novedad es la incorporación de Carlos Urrutikoetexea en sustitución de Alfonso Castellano. El enfoque gastronómico no cambia. Estamos ante una casa ictiófaga en la que las brasas tienen un espacio especial. La oferta se compone de entrantes donde destacan …

0 287
Share

Son malos tiempos para la lírica dentro de la gastronomía madrileña. Las últimas restricciones más los coletazos del primer confinamiento y la ausencia de público durante las últimas semanas de julio y el mes de agosto han provocado que muchos espacios estén pasando por un túnel con un elevado nivel de oscuridad e incertidumbre. Bajo …

0 364
Share

MENU

Back