Block I-1

Bistronomika es otro de esos restaurantes de los que se habla menos de lo que merece. La línea culinaria de Carlos del Portillo es muy clara. Notable producto marino, en algunos casos sobresaliente, gran control de las brasas y muy buena mano con los guisos marineros. Todo ello en un entorno de alta confortabilidad y …

Casa Marcial se encuentra en la cara sur de la Sierra del Sueve en Asturias pero a solo quince minutos del Cantábrico. La montaña y el mar en un entorno tan cercano. Pareciera como el olor a salitre llegara hasta Casa Marcial. Nacho Manzano juega con una aparente facilidad que asombra con el mar, la …

No había visitado Coque después de su instalación en Madrid en 2017. El espacio es elevadamente suntuoso. Sin ningún tipo de duda, se percibe el lujo desde la misma entrada. Para montar un lugar de esta inversión y envergadura hay que ser muy inconformista. La familia Sandoval lo es. A Coque, se le unen otras …

Block I-2

Verano y Solana son palabras que definitivamente van juntas en mi calendario estival. Son bastantes años visitando de forma asidua Solana y percibiendo su progreso. Hasta antes del verano la hostelería en Cantabria ha sufrido mucho con los diferentes cierres y las diversas ordenanzas de aforos tanto en exteriores como en interiores. En general, no …

A veces resulta complejo dejar por escrito una visión novedosa o matices inéditos de restaurantes históricos y consagrados. Puede que el mejor piropo sea que el tiempo no pasa por ellos y que se siguen manteniendo lozanos y con mayores hechuras en cada visita que se produce. Este es el caso de Elkano en Getaria. …

Nerua ha permanecido cerrado más de un año durante dos períodos diferentes. Tiempos duros y complejos para Josean Alija y su equipo que han esperado el momento oportuno para abrir basado tanto en la movilidad de potenciales clientes nacionales como internacionales. Nerua es un restaurante especial. Josean Alija es un cocinero único. Sus platos son …

La nueva ubicación de La Salita en el barrio de Ruzafa dentro de la ciudad de Valencia es excepcional. Una casa de dos pisos en la que los diferentes menús se pueden disfrutar tanto en la terraza como en alguno de los salones de la casa. Además, la terraza dispone de un espacio de pocas …

MENU

Back