Block I-1

Segunda visita a Ravioxo; fiel reflejo de la filosofía de su creador Dabiz Muñoz. El madrileño explora caminos nuevos en el mundo de la pasta mezclando en su particular coctelera influencias de China, de todo el sudeste asiático, de Italia y de la cocina tradicional española. En la cabeza del madrileño cabe todo. Esta es …

El Pedrusco de Aldeacorvo es un asador situado en el barrio de Chamberí. Abierto en 1984 por Antonio y Sagrario, los padres de Gonzalo y Antonio. Actualmente el primero oficia en la cocina, mientras que el segundo dirige la sala y gestiona la bodega. Hosteleros de tradición; sus abuelos, Primitiva y Faustino, ya servían vino …

Tres años y medio desde la anterior visita a Bagá. El tiempo pasa y la propuesta de Pedro Sánchez sigue inamovible, sólida y fiel a sus raíces. Una cocina de altísima sensibilidad y mucho análisis durante el proceso de creación, marcada por el refinamiento de las composiciones, la mayor parte de ellas, de solo dos …

Block I-2

Tres años desde la última visita a El Invernadero de Rodrigo de la Calle, el restaurante madrileño situado desde hace seis años en el ala tranquila de la calle Ponzano. De la Calle sigue fiel a su ligazón con el mundo vegetal y actualmente ofrece dos líneas de menú. Por una parte, el denominado Vegetalia, …

La última aventura de Dani García en Madrid se llama Tragabuches. A los Bibo, Lobito de Mar, Leña y Smoked Room se le une este espacio de cocina andaluza, de vuelta a los orígenes que también dispone de barra y que está abierto para desayunos con cocina ininterrumpida. El Tragabuches fue un bandolero, torero y …

Ignacio Solana y su socia Inés Aguirreburualde se han hecho cargo de la explotación completa de Pico Velasco desde el año pasado. Una casona del siglo XVII con vistas a la desembocadura del río Asón y al mar Cantábrico sobre verdes prados. Para reformar la casona sin tocar la estructura, al ser un edificio protegido, …

A veces cuando la expectativa no es elevada, la sorpresa surge con más facilidad. No conocía la Taberna Agarimo y sin duda después de la visita se convierte en un espacio recomendable. Agarimo, que en gallego significa cariño, es una taberna ilustrada gallega que rezuma buena cocina y un notable producto. Bajo un discurso de …

MENU

Back